Nos asomamos al balcón natural más alto de la comarca y el segundo de Cádiz, el Picacho. Altitud, 882 metros sobre el nivel del mar, que nos regala algunas de las vistas más espectaculares de La Janda y la provincia.
Punto más representativo de ese espectacular frente de acantilados que perfila el litoral de Conil de la Frontera, Cabo Roche se antoja el lugar perfecto para hacer volar la imaginación y dejarse llevar por las mil y una sensaciones que nos provocan sus espectaculares vistas.
Punto más elevado (483 metros) de un paisaje suave desde el que se domina la Sierra de Cádiz y la Campiña de Jerez, la Cruz del Valle nos invita a disfrutar de una de las vistas más representativas y profundas de la comarca de La Janda, de este a oeste y de norte a sur.
A cien metros sobre el nivel del mar, en la zona más elevada del espectacular frente de acantilados de Barbate, se muestra una de las imágenes más hipnóticas del litoral de La Janda, la Torre del Tajo
Situado en la cumbre del Parque Natural de La Breña y Marismas del Barbate, entre un denso manto de pinos piñoneros y a escasos metros de la emblemática Torre de Meca, encontramos uno de los miradores más privilegiados de cuantos nos regala este frente atlántico, el denominado como Balcón de Trafalgar.