Una propuesta de lo más natural para vivir una experiencia única en un entorno mágico junto al mar |
|
- Centro de Interpretación y Documentación del Mar, el Atún y las Almadrabas de la Chanca de Conil: Una interesante visita para todos los públicos a través de la cual sumergirse en el apasionante mundo del arte de la almadraba, el milenario arte de la almadraba que ha marcado la vida, la evolución y el desarrollo de Conil en torno al atún y las almadrabas. Más información: http://lachancaconil.es
- Ruta de senderismo Acantilados y calas de Conil: Un placentero y apasionante paseo por el litoral conileño en que disfrutar del paisaje y la brisa marina. Con salida desde la misma torre de Guzmán “El Bueno” podrás recorrer las playas y calas más conocidas de Conil (la Fontanilla, Cala del Aceite, Fuente del Gallo) y disfrutar de las vistas y belleza de los acantilados que separan el mar de la tierra y las huertas conileñas. (Ruta-mapa)
- Comida con productos del mar y la huerta conileña: Si el atún es la bandera de Conil en la mesa, los productos de su huerta son el estandarte de la otra actividad productora tradicional de este pueblo costero que, sin perder la cara al mar, es capaz de sacar lo mejor de su tierra. La riqueza gastronómica de Conil podemos degustarla en sus magníficos restaurantes, bares y chiringuitos que, sea cual sea el mes del año, siempre ofrecen los mejores productos de su mar y su huerta.